jueves, 21 de diciembre de 2017

TINOGASTA ESPERA A LA GOBERNADORA CORPACCI SAADI

En el dia de la fecha se espera la visita de la Sra
Gobernadora a nuestro Departamento de Tinogasta para inaugurar obras, entrega de viviendas, la visita a Anillaco para la inauguración de un salon comunitario prevista para las horas 18:00, tambien recorrerá el campo donde se instalará la planta fotovoltaica y tareas en el dique de San Jose.

La mañana tinogasteña amaneció con pintadas en diferentes partes de la ciudad esperando sean leidas por los funcionarios que integran la comitiva de la gobernadora, estas hacen referencia al repudio contundente del proyecto minero en el sitio RAMSAR subsitio sur que está desarrollando la empresa LIEX SA. Hoy esta empresa festejará un año de su instalación en Fiambalá con un almuerzo en las termas de esta localidad a pesar de la oposición por parte de la comunidad.
La Fundación YUCHAN advierte mediante un comunicado "Gacetilla 18/12/2017",Dentro del sitio RAMSAR. Se registraron 106 Gaviotas Chicas muertas. Las actividades antrópicas en el área han ido aumentando en los últimos 18 meses debido al desarrollo de proyectos mineros, que tienen incidencia directa en el medioambiente
https://www.facebook.com/fundacionyuchan/posts/691915664265546

0 comentarios:

Publicar un comentario