sábado, 21 de abril de 2018

Cipayismo recargado del intendente Nóblega

Megaminería a pleno en el gobierno de Corpacci-Saadi y los intendentes Nóblega y Paulón.


La gobernadora de Catamarca Luía Corpacci Saadi (antes FJPV ahora CAMBIEMOS) se alinea al gobierno de Macri con su política megaminera

Este es el texto de la publicación del perfil CATAMARCA MINERA:

La Gobernadora, Lucía #Corpacci, junto a su par riojano Sergio Casas, participaron de la Conferencia de Intercambios sobre la cooperación de Construcción Infraestructural entre China-Argentina-Chile. Se trata del proyecto conocido como el #CorredorBioceánicoFerroviario. En la reunión se firmó el memorándum de entendimiento de entendimiento que será elevado al Presidente de la Nación.

Acompañaron a la mandataria catamarqueña, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el diputado nacional Gustavo Saadi; los intendentes de Fiambalá, Roxana Paulón y de Tinogasta, Sebastián Nóblega; y representando a la #SecretaríadeEstadodeMinería, los directores de Minería, Juan Guerrero Velazquez y de la Unidad de Proyectos Especiales, a cargo de la DIPGAM, Ítalo Francille.
Corpacci destacó que “para nosotros, han pasado muchos más años de este sueño que pareciera estar más cerca de cristalizarse. No estamos hablando de una división del país, sino de ampliar las posibilidades”.


0 comentarios:

Publicar un comentario