viernes, 23 de noviembre de 2012

"El Cuervo", agente de Xstrata Copper



Rodolfo Tarrabuela:
 El espía y hostigador de

La Alumbrera
Advertimos que Rodolfo Tarraubella, alias el cuervo, es un agente de Xstrata Copper (Alumbrera y Agua Rica), o sea trabaja para las mineras, y su función es desbaratar o dividir la resistencia popular y para ello se hace pasar por ambientalista. 

Además de ser ESPÍA y realizar trabajos de inteligencia, nos ha llegado información que es sicario de estas empresas como Xstrata Copper (Alumbrera en Argentina), Danzer Group (tala indiscriminada de selvas en Afríca), etc. 

Metodología: Se comunica con "referentes" de las distintas asambleas ambientales y propone entablar diálogo con Alumbrera (oficiando él de INTERMEDIARIO), esto lo hace inicialmente en forma individual. En julio del 2012 los compañeros de Pro Eco, de Tucumán, lo denunciaron públicamente.
Aquí el link donde aparece la denuncia (la que publicaremos en una nota aparte): http://tucumancontaminada.blogspot.com.ar/2012/07/pro-eco-renuncia-federacion-ambiental.html

Es muy hábil, estudia previamente a cada persona para intentar seducirla con diferentes propuestas (ofrecimiento de dinero para realizar proyectos de cuidado del medio ambiente) con la condición de entablar diálogo con Alumbrera específicamente y permitir su explotación sin ofrecer resistencia con la absurda excusa de realizar controles ambientales y recibir a cambio beneficios monetarios para las comunidades. 
Si las propuestas no logran generar aceptación inicia sutilmente a intimidar, porque sabe muy bien cómo hacerlo, ya que busca los puntos débiles de las personas investigando cada detalle personal, por lo que se recomienda NO TOMAR CONTACTO CON "EL CUERVO" TARRAUBELLA y estar prevenido si se recibieran llamadas desde un número privado o con característica de Buenos Aires (011).

Es muy insistente. En caso fortuito de encontrarse con esta persona recomendamos NO PROPORCIONARLE ningún tipo de información (Nº de teléfonos, e-mail, nombres, etc.) pues ponemos en riesgo a nosotros mismos y a nuestros compañeros. 
Si enviara mensajes privados se recomienda no responder dichos mensajes pues siempre se muestra amenazante en privado pero no en público.
Rogamos difundir esta información en los muros y grupos para que los compañeros de las distintas asambleas estén prevenidos. 

El cuervo en Facebook: http://www.facebook.com/tarraubella.rodolfo

En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dlglRuoN0sI

 




 
Fuente: Aaamblea Nuestra Tierra https://www.facebook.com/media/set/?set=a.457992854261233.101850.100001515660789&type=1&l=37418cb103

2 comentarios:

  1. Rodolfo Tarraubella es el sicario y chupamedias de Jorge Neme, Director del Prosap que ha realizado deforestacion por incendio en sus campos en Catamarca y Santiago del Estero y se presenta ahora como salvador de los bosques

    ResponderEliminar
  2. tenemos video de el oficiando de mediador y dilatando los reclamos, su argumento es que son temas muy delicados y q merecen ser tratados con mas tiempo, busca que los vecinos visiten las instalaciones de la minera, parece q para eso le pagan...

    ResponderEliminar