Balas para Todos

miércoles, 5 de junio de 2013

El gobierno de Corpacci y el Medio Ambiente en Tinogasta

Inauguración del Centro de Control Minero
Ambiental de Tinogasta
¿Qué hace la prov. de Catamarca a través de la gob. Lucía Corpoacci Saadi y su esposo el golpeador Bombon Mercado por el medio ambiente en relación con la megaminería? Inauguraron un Centro de Control Minero Ambiental, un ardid para intentar demostrar su compromiso para preservar el Medio Ambiente. El local es alquilado por la familia de "escasos recursos" IRAZU en calle Moreno 439 donde además funciona un hotel que es el hospedaje prominero por excelencia gestionado el pago por todo concepto por el principal impulsor de extracción de uranio a cielo abierto en Tinogasta: Carlos Alberto Buslaiman.
Hugo Avila
Intendente de Tinogasta

Desde su instalación han participado de dádivas al grupo patotero de choque prominero "Paso de San Francisco" (en sus filas hay hasta sujetos con sentencias firmes por lesiones graves y patoteros de la peor calaña), dádivas en algunos Jardines de Infantes para el día de la minería (con el apoyo de personal de la empresa Despanchante de Aduanas CLEMENT) y alguna que otra participación mediática con el fin de comprar conciencias y la licencia social.

Entrega de dádivas a niños de Jardín de Infantes
en el día de la minería
Este centro fue promocionado por el trabajo genuino (?) que brindaría a jóvenes de Tinogasta. Actualmente hay 8 empleados que se los puede ver todas las mañanas sentados, con sus celulares o netbooks, sin hacer nada: 100% ÑOQUIS.

Mientras tanto la depredación del medio ambiente de los Tinogasteños sigue en marcha para lograr la extracción a cielo abierto de oro y cobre al norte de nuestro departamento con la obediencia del intendente de Tinogasta Hugo "grillo" Avila y del intendente de Fiambalá Amado "Coco" Quintar y de todos los legisladores provinciales que representan a nuestro departamento más allá de banderías políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario