domingo, 13 de abril de 2014

Mirando al 2015: Scioli va a la fiesta minera de la represora Corpacci en Catamarca

El nuevo cipayo de la mineras Scioli llega a Catamarca a
ponerse de rodillas (como CFK) ante los empresarios de sector

Gobernadores ciapyos represores promineros no quieren quedar
 afuera de la mordida: Paco Pérez (Mza) Corpacci (Ctca)
 Beder Herrera (LR) y Gioja (SJ)


El Gobernador bonaerense participaría el próximo mes de mayo de la fiesta nacional de la Minería que se desarrollará en Catamarca. Estarán todos los mandatarios provinciales de la región y los empresarios de las diferentes empresas que operan en el país

Daniel Scioli sigue trabajando para llegar a la presidencia y en este marco ya tendría agendado un evento para el mes que viene. Es que según informaron, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, invitó al bonaerense a la fiesta por el “Día de la Minería” que se realizará el día 7 de mayo. Fuentes gubernamentales de la Provincia, confirmaron que el Gobernador irá a dicho evento.

El cónclave contará, además, con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera; el de Mendoza, Francisco "Paco" Pérez, y el de San Juan, José Luis Gioja; quien ya se ha mostrado a favor de una presidencia de Daniel Scioli.

También se harán presente legisladores, intendentes y empresarios y destacadas figuras de la comunidad minera internacional ya que el evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM).

De esta manera, con la llegada de Scioli a Catamarca el sector minero hará una lectura positiva sobre la presencia del Gobernador porque será toda una señal para los empresarios del rubro teniendo en cuenta las elecciones presidenciales del 2015.

Fuente: http://www.oncediario.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario