Balas para Todos

lunes, 7 de septiembre de 2015

Comunicado de Prensa 7/9/15

      Los ciudadanos Autoconvocados por la vida de Tinogasta, nos dirigimos a los medios de comunicación, a los efectos de felicitar al pueblo de Tinogasta que una vez más ha dado muestras de valentía  y dignidad al manifestarse abiertamente en contra de la megaminería, en defensa de la vida y de nuestros bienes comunes, al movilizarse masivamente en repudio al paso de mega camiones mineros sobre Ruta 60.
Informamos además que  los mismos se encuentran en el predio de Aduana con destino incierto, lo que implica además que su paso por el ejido urbano significa un gran riesgo para la integridad de personas, viviendas, plantas, servicio eléctrico, de agua y el consecuente deterioro de la ruta.
Quedó demostrado nuevamente el rechazo del pueblo de Tinogasta a la política megaminera  que pretenden  instalar sin licencia social  y mediante la manipulación política.
Hacemos responsable a las autoridades pertinentes por todos los daños que ocasiona el paso de estos vehículos y de cualquier otro incidente  relacionado que pudiere ocurrir.
¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!
 ¡¡¡NO PASARÁN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario