sábado, 9 de abril de 2016

Panamá Papers: relacionan al ex gobernador de Catamarca con empresas fantasmas


Documentos señalan al actual senador como presidente y director en por lo menos diez empresas radicadas en Estados Unidos.


La crisis mundial generada por los Panamá Papers llegó a Catamarca y este martes se conoció que el ex funcionario del Frente Cívico y Social, Ernesto Raúl Doering, figura como presidente, director y secretario de GBT4 18 S.A, empresa que se encuentra en vigencia. El ex secretario de Minería durante la gestión de Oscar Castillo viajó a Panamá una vez finalizada su actividad pública en la provincia y allí inició sus negocios en empresas offshore. 

Sin embargo, la lista no se agota en Doering. El Diario de Catamarca tuvo acceso a una captura de pantalla en la que aparece el nombre del senador nacional por la provincia, Oscar Castillo, como supuesto presidente y director en por lo menos diez empresas radicadas en Estados Unidos. 

La información circuló por las redes sociales y se vincularía al ex gobernador con las maniobras descubiertas por la investigación llevada adelante por el Consorcio internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ por sus siglas en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario