jueves, 31 de diciembre de 2015

Macri ofrece a Mayoral un puesto clave en Minería

Noticia aparecida en el periódico minero Minnig Press

MINING PRESS/ENERNEWS



El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ha tomado la decisión de llamar al ex secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, para ocupar una posición clave en la estructura estatal del sector.

El fichaje del pehuajense ex funcionario nacional se produciría tras las festividades de fin de año, según pudo saber este diario.

La convocatoria, que ya fue aceptada por la ex autoridad minera de la Era K,estaría explicada por la necesidad del flamante gobierno de contar con “una persona de confianza, altamente calificada y experta en el manejo de estadísticas fiables que demandará el desarrollo minero en la Argentina”, dijo una alta fuente de la administración Cambiemos a Mining Press.

Mayoral integró el equipo de gobierno con Eduardo Duhalde y NéstorKirchner, un largo periodo en el cual cumplió “un papel de diálogo y consenso permanente con el sector productivo”, reconoció el vocero consultado.

La sumatoria del ex funcionario al elenco del Ministerio de Energía y Minería (MEM) cuenta con el beneplácito de su conductor, José Luis Aranguren y con el aval del área estatal de Minería liderada por Daniel Meilán. “Necesitamos de alguien de prestigio, capaz de convencer a los inversores del enorme potencial que ofrece nuestro país, y para eso nadie mejor que Mayoral”, coincidieron funcionarios de la cartera recientemente creada.

Estimado lector: no se inquiete, serénese. Recuerde que como todos los 28 de diciembre, acostumbramos entregar a nuestro público nuestra tradicional broma del Día de los Inocentes. Ya pasó el susto, no es verdad, esperamos que sepa disculparnos. Aunque nunca está de más un buen simulacro de incendio para poner a prueba los reflejos y para valorar lo que es la tranquilidad.

Fuente: http://www.miningpress.com.ar/nota/291932/-macri-ofrece-a-mayoral-un-puesto-clave-en-mineria

0 comentarios:

Publicar un comentario