Balas para Todos

jueves, 26 de abril de 2012

Persecución política a través de la justicia a los integrantes de la Asamblea Tinogasta

En el marco del Bloqueo Selectivo que llevamos adelante los compañeros de Tinogasta, informamos desde esta asamblea, que en las seguidillas de intentos que hacen los poderes del gobierno tanto provincial como nacional en connivencia con las empresas mineras que nos saquean y contaminan, por liberar el Paso de San Francisco al paso de los insumos mineros ha agudizado la persecución judicial y política con denuncias recientes a integrantes de autoconvocados de la Asamblea Tinogasta intentando, de manera descarada, criminalizar la protesta social y escondiendo el problema de fondo que es la crisis profunda de estas políticas extractivas que están vaciando nuestra cordillera y contaminando nuestras comunidades.
En este sentido una decena de compañeros de Tinogasta han sido citados para el día de hoy en una clara acción intimidatoria.
Compañeros de las Asambleas del País, compañeros de los medios que luchan a nuestro lado, militantes de las organizaciones sociales, necesitamos que difundan esta gran injusticia y este atropello del que somos objeto. Los abrazamos con el corazón. NO PASARAN!!!

Asamblea Tinogasta
en defensa de la vida

0 comentarios:

Publicar un comentario